Mostrando los 3 resultados

BLOCH – CHARLESTON

Zapato Oxford clásico con detalle de brogue. Características Placa de resonancia de acero entre el grifo y la suela para una profundidad óptima. 2,5 cm de taco. Almohadilla de equilibrio antideslizante. Forro suave Dri-Lex para un confort lujoso y propiedades de absorción. Plantilla de amortiguación para mayor comodidad y absorción de impactos. Materiales Parte superior de cuero sintético, suela de cuero.

CADENCE TAP SHOE CG19

Parte superior de cuero legitimo suave y duradero Chapas de puntera y talón Tele Tone® Funda ligeramente acolchado Plantilla ligeramente acolchada Suela de cuero Antiresbalante de goma Cordones de poliéster

TAPSONIC

Estamos más que contentos de presentar TAPSONIC®. Este innovador zapato honra la tradición clásica mientras lanza el género hacia el futuro. ¡Con su tacón intercambiable y la parte superior deportiva, TAPSONIC® te llevará de Oro a Platino! Totalmente equilibrado y ligero. Parte superior de cuero suave y gamuza tono sobre tono. Chapas TeleTone® Suela moldeada de TPU. Construcción Duro-flex. Plantilla moldeada de triple densidad. Parche de suela de goma opcional incluido. Forrado de cuero Talón antideslizante.