Mostrando los 2 resultados

BLOCH – CHARLESTON

$198,000
Zapato Oxford clásico con detalle de brogue. Características Placa de resonancia de acero entre el grifo y la suela para una profundidad óptima. 2,5 cm de taco. Almohadilla de equilibrio antideslizante. Forro suave Dri-Lex para un confort lujoso y propiedades de absorción. Plantilla de amortiguación para mayor comodidad y absorción de impactos. Materiales Parte superior de cuero sintético, suela de cuero.

BLOCH – LADIES SYNC

$157,500
Práctico zapato de claqué inspirado en Oxford que es duradero, estable y proporciona un ajuste equilibrado. Los nuevos y mejorados BLOCH Mega Taps brindan un sonido óptimo, lo que hace que este par sea ideal para clases, ensayos o presentaciones.

    Parte superior de cuero completo con ojales reforzados
    Zapato duradero, resistente y estable con ajuste perfecto
    Grifos MEGA nuevos y mejorados con un sonido acústico superior
    Almohadilla de goma Pro Balance unida debajo de la bola del pie para una suela antideslizante en superficies de grifo
    Plantilla acolchada para absorción de impactos.
    Diseñado con grifos más grandes que se han desarrollado para encajar perfectamente al ras de los bordes de la puntera y el talón para un sonido óptimo
    Grifos específicamente diseñados para ser más grandes y perfectamente alineados con los bordes de la puntera y el talón, proporcionando un sonido óptimo
    Almohadilla de goma antideslizante Pro Balance debajo de la bola del pie para permitir flexibilidad
    Forro de algodón suave y cuero para mayor comodidad.
    Correa y hebilla unidas con elástico para mayor comodidad y flexibilidad.
    Tacón resistente de 1,5 para tapping serios que buscan fuerza y ​​estilo

Cuando se pruebe y pruebe nuestros zapatos de claqué, le recomendamos encarecidamente que los pruebe en una alfombra para evitar que se rayen los grifos en caso de que sea necesario devolver los zapatos. No se aceptarán zapatos devueltos con los grifos rayados.